viernes, 13 de abril de 2012

No tengo tiempo

Pensar solo en que al comienzo del tercer tirmestre de el instituto ya no tengo tiempo ni  para borrar un pingüino de la carpeta, que pereza.Estudios, academias, entrenamientos, partidos, examenes... solo quiero que se acabe el curso y comenzar el verano, aunque para entonces ya todo el mundo se habra olvidado de mi ya que no se puede tener vida social y estudiar a la vez en este nefasto curso. Odio supremo a este curso y a todas sus asignaturas... Grr ... Solo quiero que se acabe ya la pau, que ahora no tengo tiempo ni para llamar a mis amigos a preguntarles que tal les va en la universidad o en el intituto o en los modulos... a que hora se me ocurrio a mi meterme en bachillerato, claro a la misma en la que se me ocurrio que no queria vivir debajo de un puente de mayor, pero aun asi.... QUE LLEGUE YA EL VERANO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario